jueves, 14 de febrero de 2013

FREE CABO COPE

Un nuevo espacio web para mostrar que queremos proteger y conservar los pocos espacios naturales de que disponemos en Murcia. En este caso La Marina de Cope y Cabo Cope, pero se puede hacer una sección para los otros atropellos medioambientales.

freecabocope.com

Todo el mundo esta invitado a esta web,a colaborar (altruistamente) en todo lo que quiera y pueda, con artículos, fotos o con noticias. Hay tres artículos en la web, más abajo se encuentran los enlaces.

Por ello, ahora más que nunca debemos luchar por la protección del medio natural, de lo que realmente ha dado vida al ser humano: La naturaleza.

No debemos acomodarnos ahora, pues hemos comprobado que las administraciones públicas de la Región de Murcia no se han dado vencidos y van a intentar hacer otro proyecto o incluso relanzar este mismo. No debemos dejar que crean que estamos dormidos. Ahora debemos apoyar el turismo sostenible y activo.

Por todo lo que amamos, ahora más que nunca gritemos:
¡¡¡COPE LIBRE!!!


Artículo sobre Posidonia oceanica en la Marina de Cope. Por P. Alcázar Costa.

Marina Cope: Un poco de historia. Por María Giménez Casalduero.

Patrimonio geológico y paleontológico del registro Neógeno de la cuenca de Cope (Águilas y Lorca, provincia de Murcia). Por Diego García Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario