domingo, 6 de noviembre de 2016

Ocultando información. Las Elecciones de USA

“La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.” -Emiliano Zapata

Hillary Clinton y Donald Trump se juegan la presidencia el martes que viene. De Trump no hay nada que decir, sabemos que es xenófobo, racista…y otras lindezas. Si yo fuera estadounidense no le votaría. Pero si yo fuera estadounidense, simplemente no votaría a ninguno de los dos. Los medios de masas españoles todos los días, o casi todos, nos bombardean con las elecciones de este país. Supongo que para implantarnos la idea de que son buenísimos los estadounidenses y su “democracia”, y a la vez se olvidan a caso hecho de que la abstención es una opción tan democrática como cualquier otra. Y eso es lo que tienen que hacer, abstenerse de votar a estos dos… personajes.

Como en muchas cuestiones importantes, los medios de comunicación ocultan información. En este caso sobre H. Clinton.

Como he dicho, sabemos que Trump no es trigo limpio, pero ¿qué sabemos de Hillary? Esta señora ha trabajado para el gobierno de EE.UU. como senadora por Nueva York y luego como secretaria de Estado desde 2009 hasta 2013, y tiene mucha información que no sale en la prensa. Prácticamente no se nombran los emails de Clinton en la prensa española. Gracias a Wikileaks (muchas gracias por existir Wikileaks) que ha publicado emails de esta señora, conocemos algo que ella sabía al menos desde hace 2 años: La financiación del, por todos conocido, Estado Islámico (DAESH por sus siglas en árabe) ha sido proporcionada por Arabia Saudí y Qatar, con total seguridad. Lo dice Clinton en un correo en 2014 a su director de campaña electoral, John Podesta.


"we need to use our diplomatic and more traditional intelligence assets to bring pressure on the governments of Qatar and Saudi Arabia, which are providing clandestine financial and logistic support to ISIL and other radical Sunni groups in the region."

Menciona explícitamente que Qatar y Arabia Saudí proporcionan financiación y logística clandestina a ISIL (DAESH, ISIS o EI, todas estas siglas significan Estado Islámico) y otros grupos extremistas.

En los emails también se demuestra que Hillary fue gran impulsora de la invasión a Libia, el país con más desarrollo humano de África, hasta la intervención de la OTAN. Sólo decir, que ahora Libia está sumida en el terror del EI y que a Hillary le pareció muy graciosa la muerte de Muamar el Gadafi (se ríe como una psicópata). Libia merece artículo completo más adelante.

No votaría a ninguno de los dos. Pero el hecho de que Hillary supiera que Arabia Saudí y Qatar son partidarios financieros del EI desde el 2014, la invalida para cualquier cargo público en cualquier sitio. Pensemos que es a partir de ese año cuando se desplaza un mayor número de refugiados sirios; ocurre el genocidio de Yazidíes y genocidio de poblaciones sirias en general; la destrucción de Palmira, ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco cuya destrucción ha sido un clamor en la prensa española, y un largo etc…todo culpa principalmente de Arabia Saudí y Qatar por financiar a los genocidas del EI, porque esos despojos humanos financiados por países aliados y amigos (a mí no se me olvida la visita del ex-rey Juan Carlos a Arabia Saudí, este mismo año y además España le vende muchas armas que pueden haber ido a para al EI) de occidente han provocado muerte y destrucción en Siria, mucha más que la provocada por el dictador sirio en décadas.

Hillary Clinton, al tener conocimiento de esto, es cómplice, por su silencio, de la muerte y destrucción de Siria. En las elecciones estadounidenses, gane quien gane, todos perdemos.

Pero a los medios españoles se les “olvida” mencionar todo esto de Clinton, para que pensemos que tiene que ser elegida ella, que ella es buena, y no el otro. Pero nos ocultan la opción de la abstención, que es lo que el pueblo norteamericano tiene que hacer. La abstención es la única solución a estos dos candidatos, ambos títeres de los poderes fácticos. La otra razón de que no mencionen nada la complicidad de Clinton con los fanáticos árabes es lo que he mencionado de las armas, si España vate record de ventas de armas a los saudíes, esas armas posiblemente hayan ayudado al EI a asesinar a la población siria. Así que mejor se calla la prensa española y ya esta. Manipulación pura.

Nos ocultan información. Este es mi primer artículo sobre la ocultación de la información por los poderes fácticos que amenaza a la democracia y la libertad. La democracia occidental no es tan perfecta como nos quieren hacer creer. Nos ocultan información.

“Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.” - Malcolm X


El tema de Siria es de una clara ocultación de todo lo posible, los medios españoles no pueden hablar de que su amigo saudí financia a yihadistas y porque se ha dejado, por parte de occidente también, que los yihadistas fanáticos campen por Siria causando muerte y destrucción. Esto ya era conocido por muchos desde 2012 al menos. Pero, se sigue ocultando por parte de nuestros medios de comunicación de masas. Siendo así cómplices, por guardar silencio, de la barbarie yihadista. Si informaran como es debido no serían cómplices. Todo por el control de la región por parte de Arabia Saudí y Qatar y sus aliados y amigos, por su culpa en Siria pasa lo que todos sabemos, muerte y destrucción de la población de un país soberano y no fanático (en Siria las mujeres no tienen obligación de llevar velo como en Arabia Saudí y Qatar).

Por último, si Clinton sabe de la financiación del EI, lo sabe también la Unión Europea y sus servicios de inteligencia. ¿Por qué no dicen nada? Porque no les importa en absoluto la vida de los sirios, sólo les importa el dinero que pueden sacar de la reconstrucción de Siria y su petróleo. Saquen sus propias conclusiones, aunque sólo hay una conclusión que sacar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario